Entorno de demostración de virtagora 2014

Bienvenido al entorno de demostración de virtagora 2014, el producto de gec para la implementación de entornos virtuales de formación y comunicación y de comunidades orientadas a la gestión del conocimiento. Para acceder a la parte privada y de formación, entra con tu usuario y contraseña o bien regístrate y consíguelos.

Acceso a la comunidad / Accés a la comunitat

¿Has olvidado tu contraseña?

Si es la primera vez que accedes al entorno, tendrás que introducir tu código de empleado en minúsculas y tu NIF con la letra en mayúsculas. Por temas de seguridad la primera vez el sistema te obligará a modificar la contraseña.
Si has olvidado tu contraseña, puedes obtener una nueva aquí y recibirás un mail en tu correo corporativo. En el caso de no tener acceso al correo corporativo, puedes contactar con el SAU (tel. 902 2013 11 + opción 13 de marcación rápida).

Si és la primera vegada que accedeixes a l’entorn, hauràs d’introduir el teu codi d’empleat en minúscules i el teu NIF amb la lletra en majúscules. Per temes de seguretat la primera vegada el sistema t’obligarà a modificar la contrasenya.
Si has oblidat la teva contrasenya, pots obtenir-ne una de nova aquí i rebràs un mail al teu correu corporatiu. En el cas de no tenir accés al correu corporatiu, pots contactar amb el SAU (tel. 902 2013 11 + opció 13 de marcació ràpida).